Hoy cumple nuestro admirado poeta 127 años, y sigue vivo entre nosotros "Me he asomado por la verja del viejo parque desierto; todo parece sumido en un nostálgico sueño.
Recuerdo que cuando niño me parecía mi pueblo una blanca maravilla, un mundo mágico inmenso. Así recuerdo, siempre alegre muchas ventanas en el jardín.
José Rojas Molina
(Oviedo, Asturias, 1957)
Autodidacta por vocación, siempre he sido un explorador incansable del conocimiento. Aunque empecé dos licenciaturas, mi temperamento inquieto me llevó a seguir un camino diferente, aprendiendo de manera independiente.
Una de mis grandes pasiones es la astrología, a la que he dedicado muchos años de estudio. Este conocimiento milenario me ha permitido explorar otras áreas que alimentan mi curiosidad por comprender el mundo en todas sus dimensiones.
Además, la fotografía es otro de mis grandes intereses. Me fascina cómo una imagen puede captar la esencia de un instante, sobre todo cuando se trata de la naturaleza, mi musa constante. No sabría vivir sin ese contacto directo con el entorno natural, que siempre me inspira a seguir descubriendo nuevas perspectivas.
Soy alguien que encuentra significado en los detalles, ya sea en los cielos astrológicos, detrás de una lente o en el vínculo que tengo con la naturaleza.
1 comentarios:
A las 24 de diciembre de 2008, 9:29 ,
pepe rojas molina ha dicho...
Recuerdo que cuando niño me parecía mi pueblo una blanca maravilla, un mundo mágico inmenso.
Así recuerdo, siempre alegre muchas ventanas en el jardín.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio