UPyDistas de alcorcón

lunes, 22 de diciembre de 2008

Tumunicipio Alcorcón

En esta publicación se debe revisar la marcha del municipio a lo largo de esta legislatura, los programas de actuación, los presupuestos y la ecuanimidad utilizada, al igual que la información que aporta el consistorio.
En esta noble actividad de control de UPyD, la rica historia que nuestro país nos da, nos transmite la medicina para experimentar sobre los nuevos proyectos que nuestro partido aplicará cuando tenga su representación municipal. Baste decir que a ello dedicará todos los avances e inquietudes personales de los afiliados, lo que va a permitir la producción masiva de ideas y actuaciones en y hacia Alcorcón. Todo este avance va a proseguir a los largo de estos tres próximos años, cuando culmine con las elecciones municipales.
Nuestra terapia a seguir no tiene mayor secreto que el partir de un supuesto revolucionario: que los ciudadanos no nacemos siendo ya de izquierdas ni de derechas, y consideramos al ciudadano capaz de pensar por sí mismo y de elegir en consecuencia, de acuerdo con la oferta disponible y su experiencia de la situación histórica que vive.
Larga vida a Unión, Progreso y Democracia
UPyD

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio