Datos personales
- Nombre: pepe rojas molina
- Lugar: Alcorcón, Madrid, Spain
José Rojas Molina (Oviedo, Asturias, 1957) Autodidacta por vocación, siempre he sido un explorador incansable del conocimiento. Aunque empecé dos licenciaturas, mi temperamento inquieto me llevó a seguir un camino diferente, aprendiendo de manera independiente. Una de mis grandes pasiones es la astrología, a la que he dedicado muchos años de estudio. Este conocimiento milenario me ha permitido explorar otras áreas que alimentan mi curiosidad por comprender el mundo en todas sus dimensiones. Además, la fotografía es otro de mis grandes intereses. Me fascina cómo una imagen puede captar la esencia de un instante, sobre todo cuando se trata de la naturaleza, mi musa constante. No sabría vivir sin ese contacto directo con el entorno natural, que siempre me inspira a seguir descubriendo nuevas perspectivas. Soy alguien que encuentra significado en los detalles, ya sea en los cielos astrológicos, detrás de una lente o en el vínculo que tengo con la naturaleza.
Entradas anteriores
Suscribirse a
Entradas [Atom]
2 comentarios:
A las 18 de diciembre de 2008, 6:49 ,
pepe rojas molina ha dicho...
Enhorabuena. Constituye un éxito para el CEL de Alcorcón tener aquí a su líder.
Seguro que muchos simpatizantes se afiliarán al partido.
A las 18 de diciembre de 2008, 18:14 ,
pepe rojas molina ha dicho...
Hay muchas personas con capacidad de liderazgo, necesarias lo son siempre, y ahora más que nunca. Lo que si abunda, por desgracia, en los partidos políticos hoy son personas mediocres que intentan transformar la realidad en la que viven; lo que pasa es que la realidad de los partidos políticos, hoy, es muy mezquina.
Si hacemos un análisis del político, nos topamos con dos tipos contrapuestos. Por un lado, el político funcionario, son legión, personas que empezaron interesadas por la transformación política de una sociedad gris, y han acabado luchando a brazo partido para que la sociedad no los transforme en personajes grises; tienden al conservadurismo, empezando por su poltrona. Por otro lado, el político insustituible, que todos sabemos quiénes son porque al contrario que el funcionario , que suele esconderse para que nadie le eche cuentas, éste da la nota hasta en un entierro, es de esos que quieren que se hable de ellos… aunque sea bien; lo más negativo que tienen es que no permiten crecer sotobosque político a su alrededor, y convierten su paso por la política en un auténtico erial.
Yo me quedo con este segundo modelo que, como Rosa Díez, puede llegar a ser insustituible.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio